Desarrollando las políticas de competencia en el Perú

Autores/as

  • Javier Coronado Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual

Resumen

Es un placer poner a disposición de nuestro público lector el Número 16 de nuestra revista, el mismo que hemos elaborado con especial afán y particular entusiasmo. Como apreciarán, este número contiene artículos de gran valor intelectual desarrollado por jóvenes profesionales que desarrollan su carrera en el campo de las políticas de competencia y la regulación en el Perú. 

El valor añadido al conocimiento acumulado respecto de las políticas de competencia en el Perú, que estos artículos ofrecen al lector, ha sido contrastado de forma inmejorable, pasando lo que, a modo de paralelo con la práctica de competencia, solemos llamar, un test de mercado. Los artículos que presentamos en esta edición fueron rigurosamente seleccionados en un proceso de evaluación académica, liderado por la Escuela Nacional de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectual del Indecopi (ECP).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Javier Coronado, Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual

El editor de la Revista de la Competencia y la Propiedad Intelectual, es Gerente de Estudios Económicos del INDECOPI, affiliated faculty de la Barcelona Graduate School of Economics y profesor en la Maestría de Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Descargas

Publicado

2013-06-30

Número

Sección

Artículos